AJUSTE DEL TEMA DE INVESTIGACION
TEMA: EL IMPACTO DEL NETWORK MARKETINK EN PANDEMIA
Network Marketing es una industria anticrisis, es decir que es maravillosa en tiempos de abundancia, pero es una industria excepcional en tiempos de crisis. Y esto es lo que José Bobadilla transmite de sus lecturas de hace más de 15 años cuando empezó en la industria del Network Marketing, cuando era rector de una Universidad en Colombia, ganaba un “buen sueldo” y tenía estabilidad, pero allí, en tiempos de bonanza, fue cuando empezó a hacer su negocio.
Así que José nos insta a iniciar nuestros negocios en tiempos de abundancia, a no esperar que haya una crisis como la actual para iniciarnos en el Network Marketing. Es decir iniciar, aún cuando tenemos un empleo estable y bien pago, no esperar a que esta estabilidad se venga abajo y quedemos a la intemperie.
Yo lo hice en tiempos de abundancia, y si nos fijamos la mayoría de las personas no lo hacen no lo hacen en tiempo de abundancia, si no que esperan siempre a los tiempos de crisis”.
Ante estas declaraciones de José Bobadilla, podemos sacar unas conclusiones básicas para la operación del Network Marketing que realmente vale la pena destacar Realmente es más cómodo y más fácil iniciar un negocio de Network Marketing en tiempos de abundancia, por lo que se trata del momento ideal para iniciar este tipo de negocios. El Network Marketing es un negocio anti-crisis, lo que quiere decir que si se presenta una crisis, no tendrás que detener tus operaciones e incluso podrás crecer por encima de lo que hace la economía en general. Así que este es un negocio fantástico por si nos enfrentamos a una crisis. Aún en una crisis, se puede empezar un negocio de Network Marketing, aunque claro requerirá mucho más esfuerzo y dedicación. Pero por supuesto, se trata de la mejor decisión que se puede tomar e incluso es una obligación moral para poder hacer frente a todos los embates que nosotros y nuestros seres queridos enfrentamos.
Fecha:30-12-2020
No hay comentarios.:
Publicar un comentario