TIPOS DE INVESTIGACION
INVESTIGACION HISTORICA
TITULO
El Impacto Que Tubo y Que Tendrá Network Marketing En Pandemia
TEMA
En este tema de investigación se busca descifrar que efectos dejo la pandemia en el Network Márquetin y demostrar de manera mas especifica posible.
En palabras de José Bobadilla "El Network Marketing es buna en épocas de bonanza, pero es mucho mejor en épocas de crisis", ya que por la crisis sanitaria la gente esta en confinamiento (cuarentena) por lo cual mucha gente ver como mejor opción o alternativa al Network Marketing o marketing multinivel como fuente para generar ingresos de desde casa ya que esta pandemia nos obliga a estar en casa.
PROBLEMATICA
Las consecuencias que dejo el covid 19 en el Network Marketing, si afecto en algo y si favoreció de alguna manera a todos los los que se dedican al marketing multinivel.
INVESTIGACION DESCRIPTIVA
TITULO
Realización de encuesta en la ciudad de La Paz para saber cuantas personas contienen conocimiento del Network Marketing y si se dedicarían a hacer Network.
TEMA
Mediante la realización de la investigación conoceremos cuantas personas de la paz conocen el termino Network Marketing y se dedicarían a hacer Network Multinivel en el futuro ya como una profesión.
Descubriendo la situación de muchas personas y despertar la curiosidad sobre el Network y las ventajas que obtendrían al ejercer este modelo de ventas sin la necesidad de intermediarios y ser parte de las ganancias de un producto.
PROBLEMATICA
La necesidad de generar ingresos en esta época de de pandemia que afecta a todo el mundo y busca la manera de generar ingresos sin la necesidad de salir de casa mediante el Network marketing.
INVESTIGACION EXPERIMENTAL
TITULO
La aplicación y la información dada sobre el Network Marketing genera mas jóvenes emprendedores con ganas de ser los lideres del Network
TEMA
En la investigación se puso a prueba y se aplica el Network Marketing dando la suficiente información a los jóvenes para ver si pueden dedicarse al network marketing sabiendo las ventajas de que ofrece el network
PROBLEMATICA
La mayoría de los jóvenes no tienen conocimiento sobre el tema ni la suficiente información sobre el network marketing.
INVESTIGACION CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
TITULO
Encuesta sobre como afecto la pandemia en el network marketing con un enfoque atreves de la investigación científica cuantitativa para mejoras impositivas.
TEMA
En la investigación se vera la necesidades que sufren las personas en esta época de de crisis y si optarían por hacer network marketing.
PROBLEMATICA
El desconocimiento acerca del network marketing y no saber sobro las aplicaciones que obtendrían de esta.
INVESTIGACION COMO ESTUDIO DE CASO
TITULO
Análisis sistemático sobre el Network Marketing y sus beneficios en la sociedad.
TEMA
En la investigación obtendremos resultados sobre los beneficios que ha ofrecido el network marketing en la sociedad en general.
PROBLEMATICA
Cual es la metodología del network marketing y si se aplica en la sociedad y como sirve este sistema de mercadeo desde la vista de la sociedad y su contribución a la población
No hay comentarios.:
Publicar un comentario