lunes, 11 de enero de 2021

TIPOS DE INVESTIGACION 

INVESTIGACION HISTORICA 

TITULO

El Impacto Que Tubo y Que Tendrá Network Marketing En Pandemia 

TEMA

En este tema de investigación se busca descifrar que efectos dejo la pandemia en el Network Márquetin y demostrar de manera mas especifica posible.

En palabras de José Bobadilla "El Network Marketing es buna en épocas de bonanza, pero es mucho mejor en épocas de crisis", ya que por la crisis sanitaria la gente esta en confinamiento (cuarentena) por lo cual mucha gente ver como mejor opción o alternativa al Network Marketing o marketing multinivel como fuente para generar ingresos de desde casa ya que esta pandemia nos obliga a estar en casa.

PROBLEMATICA 

Las consecuencias que dejo el covid 19 en el Network Marketing, si afecto en algo y si favoreció de alguna manera a todos los los que se dedican al marketing multinivel.

INVESTIGACION DESCRIPTIVA 

TITULO

Realización de encuesta en la ciudad de La Paz para saber cuantas personas contienen conocimiento del Network Marketing y si se dedicarían a hacer Network.

TEMA

Mediante la realización de la investigación conoceremos cuantas personas de la paz conocen el termino Network Marketing  y se dedicarían a hacer Network Multinivel en el futuro ya como una profesión.

Descubriendo la situación de muchas personas y despertar la curiosidad sobre el Network y las ventajas que obtendrían al ejercer este modelo de ventas sin la necesidad de intermediarios y ser parte de las ganancias de un producto.

PROBLEMATICA

La necesidad de generar ingresos  en esta época de de pandemia que afecta a todo el mundo y busca la manera de generar ingresos sin la necesidad de salir de casa mediante el Network marketing.

INVESTIGACION EXPERIMENTAL  

TITULO

La aplicación y la información dada sobre el Network Marketing genera mas jóvenes emprendedores con ganas de ser los lideres del Network  

TEMA

En la investigación se puso a prueba y se aplica el Network Marketing dando la suficiente información a los jóvenes para ver si pueden dedicarse al network marketing sabiendo las ventajas de que ofrece el network 

PROBLEMATICA 

La mayoría de los jóvenes no tienen conocimiento sobre el tema ni la suficiente información sobre el network marketing.

INVESTIGACION CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

TITULO

Encuesta sobre como afecto la pandemia en el network marketing  con un enfoque atreves de la investigación científica cuantitativa para mejoras impositivas.

TEMA

En la investigación se vera la necesidades que sufren las personas en esta época de de crisis y si optarían por hacer network marketing.

PROBLEMATICA

El desconocimiento acerca del network marketing y no saber sobro las aplicaciones que obtendrían de esta.

INVESTIGACION COMO ESTUDIO DE CASO   

TITULO

Análisis sistemático sobre el Network Marketing y sus beneficios en la sociedad.

TEMA

En la investigación obtendremos resultados sobre los beneficios que ha ofrecido el network marketing en la sociedad en general.

PROBLEMATICA

Cual es la metodología del network marketing y si se aplica en la sociedad y como sirve este sistema de mercadeo desde la vista de la sociedad y su contribución a la población



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MAPAS CONCEPTUALES Lo ice de manera escrita ya que aprendo mejor cuando lo ago. a mano los mapas conceptuales  en vez de solo entrar a Word ...