ESTABLECER 4 PUNTOS DE DESARROLLO DEL TEMA DE INVESTIGACION
1.¿Que es el Network Marketing?
Es una forma de comercializar productos sin la necesidad de generar gastos de transporte, empleados, gastos de organización, publicidad. genera ingresos mediante el reclutamiento de personas para informar sobre un producto si intermediarios ósea hace parte de las ganancias al consumidor ya que en el sistema tradicional no hacia.
Las redes de mercadeo, también llamadas empresas de mercadeo multinivel o network marketing, se han convertido en una oportunidad de negocio con la que los jóvenes pueden generar independencia económica manejando su propio tiempo, sin subordinación y sin la necesidad de incurrir en los costos de una empresa de modelo tradicional.
2.El Impacto del Network Marketing en época de pandemia
El impacto que tubo el network marketing fue favorable ya que con la crisis hay mas gente interesada en el marketing multinivel ya que al estar en cuarentena no pueden generar ingresos y ven como única forma en el network marketing para generar ingresos en estos tiempos difíciles.
3.Ventajas de Network Marketing
Que puedes generar ingresos económicos solo por recomendar un producto a otras personas y reclutar mas miembros al marketing multinivel
serás tu propio jefe y controlaras tus horas de trabajo solo con la necesidad de una computadora.
4.Como acceder al Network Marketing
Redes sociales: puedes crear tu propia marca personal en conjunto con la marca que representas. Se recomienda no utilizar tu perfil personal, sino crear uno profesional que incluya el nombre de la marca, más no que te hagas pasar por la cuenta oficial.
En todas las redes sociales puedes crear tu propia estrategia compartiendo información sobre los productos, tutoriales sobre el uso o consejos en base a tu marca, lo que te permitirá alcanzar un mayor número de clientes potenciales, además de resolver dudas y tener un canal de atención al cliente personal.
Email: si consigues que tus clientes te proporcionen su correo electrónico, te darán permiso para enviarles información sobre tu empresa y los productos que vendes y representas. De esta forma puedes personalizar los envíos de acuerdo a sus intereses y ganarte su fidelidad y confianza.
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